Mi primer año en el Costa

Mi primer año en el Costa no fue para nada lo que yo me esperaba.

Desde antes que empezaron clases estuve nerviosa y con miedo de no hacer amigos, a pesar de que venía del Bosque y muchos amigos iban a entrar. El primer día de clases estuve con mis amigos de el Bosque sin convivir con los que venían de otras escuelas pero conforme fue pasando el tiempo conocía a nuevas personas e hice nuevas amistades, aunque eso me llevó a distanciarme de mis amistades del Bosque.

Al principio escolarmente era bastante parecido al Bosque sólo que sin reportes y el doble de tarea, aunque conforme fue pasando el tiempo se volvió más complicado. Por lo que el primer semestre tuve un muy buen promedio pero el segundo lo bajé por confiarme. Tenía que quedarme en las tardes, lo que hacía que llegara muy tarde a mi casa, lo que me molestaba bastante pero me tuve que acostumbrar.

Algo que me gusta mucho del Costa es que todos los viernes salimos más temprano y así aprovechas mejor tu fin de semana y que teníamos más vacaciones que en la secundaria.

También disfruté mucho mi primer EDEPREM ya que fue una oportunidad para hacer nuevas amistades y conocer a personas de todo el país. Otra cosa que me encantó fue el campamento y el retiro ya que en los dos me integré más con mi salón y tuvimos un muy buen año juntos.

Ana Pau.

Comentarios