GDL lleno de artistas

Guadalajara el lugar en el que va a haber unos de los conciertos más padres en los próximos meses, aquí les dejamos los artistas que van a venir.
Vamos a poder ir a ver a la gran Yuridia la “dulce embustera, la maldita primavera” el próximo viernes 02 de marzo, mes en el que empieza la maldita primavera en el Auditorio Telmex.
Alejandro “me dediqué a perderte” Fernández se presentará el jueves 15 de marzo así que no “me dediqué a no verte” en el Auditorio Telmex y vamos a poder ver su gran carisma en escena.

“Si tú me hubieras dicho siempre la verdad” de que Luis Mi iba a venir a Guadalajara tal vez “ya tengo con quien ganar” unas entradas para el 22 de marzo en el Auditorio Telmex, poder ver a LuisMi y su gran sonrisa que deslumbra a todas las señoras cuando van a un concierto de él.

Lenny “I was born long ago” Kravitz se va a presentar aquí en Guadalajara el 18 de abril en la queridísima Arena V.F.G.
El gran dueto de nuestro cantante “te prometí, que, si amenazaba la soledad” y el gran “Bella, insoportablemente bella, bella”, se presentarán en el Auditorio Telmex el 11 de mayo, los grandísimos Emmanuel y Mijares en el mismo escenario sería una combinación de grandes sonrisas y canciones que sería difícil de superar.


La grandísima Banda MS “quiero ser el amor de tu alma” viene directo desde Mazatlán, Sinaloa para deleitarnos con sus grandes canciones que son totalmente de otro estilo podremos disfrutar de ellos el 19 de mayo en el Auditorio Telmex, para ponerse a bailar y disfrutar.





Comentarios