Tráfico para llegar a la escuela

Por: Eduardo Preciado




Como todos sabemos hacemos una gran cantidad de tiempo para llegar a la escuela por las mañanas (bueno, esto dependiendo de donde vivas) debido a la inmensa cantidad de tráfico que hay en la ciudad.
Aquí te damos algunos tips y consejos que puedes tomar en cuenta para poder llegar puntuales a clases:

    · Preparar tus cosas un día antes: Tanto mochila como la ropa que usaras el día siguiente, debe estar preparado a unos pasos de tu cama, para que no gastes tiempo en prepararlo en la mañana, ya que normalmente el cuerpo también es más lento a esas horas. Debes revisar todo lo que necesitas llevar a la escuela (como la credencial) y ponerlo un día antes para evitar que se te olvide algo.
    · Báñate la noche anterior: Además que dormirás con el cuerpo más relajado, en la mañana no tendrás el cabello húmedo y evitarás perder tiempo en una actividad que consume algunos minutos clave; si tú eres de los que ya tiene este hábito arraigado, da unos minutos de menos a la alarma.
    · Procura llegar 5 min antes: Tenemos 5 minutos de “tolerancia”, pero por qué no llegar con 15 o 10 minutos de antelación te ayudará a llegar más relajado y podrás adaptarte más rápido al día, que si llegas a la hora en punto y directo a enfocarte en tus clases.

      Estos son algunos puntos que puedes tomar en cuenta para cuando te dirijas a la escuela, lo ideal es que los pongas en práctica para fomentar una cultura de puntualidad que te beneficiará. Con esto notarás un cambio en tu humor y tu día rendirá más.

Ten en cuenta cualquier situación que pueda suceder, recuerda que la lluvia congestiona las vialidades y que hay calles que se congestionan más que otras.

Comentarios