Redes de violencia


por David Glez.


El reciente acontecimiento en la ciudad de Monterrey nos ha dejado a todos boquiabiertos, nos demuestra cómo los jóvenes a pesar de estar en una escuela privada, también son víctimas de la depresión, bullying e incluso exclusión.
Muchos hablan de que el niño padecía de depresión y que gracias a eso se refugiaba en las redes sociales, y así se conocieron páginas tales como “Legión Holk” y “Secta 100tifika”. Se dice que éstas fueron las que animaron a Fede a hacer tal hazaña.
Éstas páginas se han adjudicado este acontecimiento sin importar las consecuencias que esto pueda traer, dado a que les atraería más publicidad y podrían engrandecerse, así consiguieron sumar más del 83% de sus seguidores que ya tenía y personas que estén de acuerdo con sus pensamientos.
Hace unos días el gobierno de nuestro país ha desmentido a éstas páginas que se han creado miles de perfiles y fotomontajes con la imagen de Federico Guevara para hacer polémica acerca del tema.
A lo que continuaron diciendo que el arma que Fede había obtenido era de su padre, y que la destreza para disparar sea por el gusto de cazar animales.

Las familias de los heridos en este acontecimiento han pedido que se les guarde respeto y no se difunda más información acerca de lo sucedido

Comentarios